Conoce Cama de Rosas


Cama de Rosas es un sex shop femenino online que pretende, desde el buen gusto, enriquecer la vida sexual de las mujeres a través de la comercialización y del asesoramiento en artículos eróticos.
Para ello hemos realizado un exhaustivo estudio de mercado y hemos seleccionado los mejores productos del mercado, tanto en diseño como en calidad.

¿Por qué una tienda erótica en internet? La razón principal es que, a pesar de que el sexo se está normalizando y dejando de ser tabú, aún existen muchas mujeres a las que les da vergüenza entrar en un sex shop. Cama de Rosas ha querido suplir este problema creando un establecimiento en la web para que, todas y cada una de nosotras, podamos navegar en cualquier momento y en la intimidad de nuestra casa por el desconocido universo de los juguetes eróticos.

Somos conscientes de que la discreción es muy importante para todas nosotras y, por esta razón, realizamos todos los envíos en un embalaje totalmente neutro. Además Cama de Rosas es una iniciativa de Sants Farga S.C. y es a este nombre al que aparecerá el cargo en cuenta si pagais con tarjeta o por transferencia, evitando así que nadie sepa en que productos gastais vuestro dinero.

Para cualquier pregunta, consulta la sección “Información” de nuestra página web o ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte.

Pero Cama de Rosas no es solo una tienda erótica, os ofrecemos asesoramiento personalizado vía e-mail  y la posibilidad de daros de alta en nuestro club y recibir periodicamente nuestro boletín erótico, repleto de ideas y sugerencias, así como manteneros informadas de las últimas novedades y de nuestras ofertas y promociones.

¿Prefieres conocer nuestros productos en la intimidad de tu casa? Reune a tus amigas y organiza una reunión tuppersex escribiendo a: reuniones@camaderosas.com

Cama de Rosas

Más que un SexShop

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s